Tratamientos

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de los dientes.

Se puede realizar en la clínica dental o en el hogar (ambulatorio), siempre bajo la prescripción y supervisión del odontólogo. Este producto sólo se puede adquirir en clínicas dentales ya que está considerado como un medicamento por la concentración que lleva.

No todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o composite.

Generalmente es conveniente realizar una limpieza dental previa a la realización del blanqueamiento dental para eliminar sarro y manchas presentes que eviten conseguir el resultado esperado.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre las restauraciones en boca, aunque las que haya en el sector anterior es recomendable cambiarlas para que no se note el cambio de color.

No tiene efectos secundarios, salvo la presencia de sensibilidad en algunos pacientes durante el periodo que lo esté utilizando, desapareciendo dicha sensibilidad al acabar el tratamiento.

Tu visita se merece la mejor cara.

Ven a visitarnos, conócenos y disfruta de una experiencia dental nunca antes vista.

    *Campos obligatorios